Monday, January 22, 2007

BIG DAY OUT

... después de esperar tanto tiempo (tenía la entrada antes de llegar a Australia) por fin llegaron los conciertos.... JET, MUSE, ESKIMO JOE Y THE KILLERS LOS MEJORES.... Os paso algunas fotitos!!!










efectos secundarios del raspberry vodka cruiser!!














MUSE.... la caña!!













THE KILLERS (el cantante está tremendo!)









la pulserita que te ponían después de ver tu dni para saber si podías o no beber alcohol... (estos aussies están fatal!)














con Belinda, una amiga de Sheree, antes de ir al bdo

















con Sheree, en el bdo!! :-)














el bdo 2007... FUCKING AWESOME!!




p.d. Olguitxu, cómo voy a echar de menos el SONORAMA!! :-)

2 comments:

Anonymous said...

QUE NO DECAIGA EL BLOG DE LAS BALDOSAS AMARILLAS!!! TODOS HA PONER COMENTARIOS!!! Ya te lo he dicho pero que buen rollo dan las fotitos...y los efectos secundarios. Y el cantante tremendo...era como Viduka??? ;-)
Take Care! bss!
P.D: Yo lo que voy a echar de menos es que me des la brasa con: "Me voy a Sonorama, me voy a Sonoraaaaaaaaama!!!"

Ana said...

Hola primita me gusta ver tu blog porque así veo lo bien que estás y que te lo estás pasando tú di que sí disfruta.Qué fuerte lo del vodka osease los efectos secundarios es como los caramelos de drácula que también se te quedaba la lengua roja. Bueno un besito guapetona y hasta la próxima.Tu primita la mayor