Wednesday, May 02, 2007

Byron Bay, New South Wales

¡Hola! El fin de semana pasado estuve en Byron Bay, un lugar lleno de surfers y de backpackers :-) Hizo un poco regular porque estuvo todo el día lloviznando y hacía frío para bañarse (aquí ya ha empezado el otoño) pero es un sitio chulísimo así que os paso las fotos.

También os cuento (porque el saber no ocupa lugar) que Byron Bay es la ciudad donde se encuentra el punto más al este de Australia (el cabo Byron) y que está a unos 800 km de Sydney y a 200 km de Brisbane. El capitán James Cook (a mí me sonaba a pirata pero no, fue un militar británico del s. XVIII) le dio el nombre de Byron por el vice-almirante John Byron que también se dedicó a hacer descubrimientos para la corona británica y que resultó ser el abuelo del poeta Lord Byron (éste si nos suena, eh?).
¿Qué más os digo? mmmmmm, el faro se abrió en 1901 y es uno de los más importantes de australia y la ciudad es un destino muy popular en vacaciones (¡para australianos y guiris!).
Vamos, que si venís a verme hay que hacer una visita a Byron Bay :-) Besotes












1 comment:

Ana said...

Hola prima que tal estás sabes quién a venido a Madrid no te lo vas ha creer y así sin más que se ha presentado pués si, si la Mª José si la de Sanlúcar.A visto lo de Nimbin y a flipao.
Hoola guapetona!me alegro mucho de que te lo estes pasando tan bien;me ha gustado mucho tu blog,un besazo