Sunday, July 08, 2007

Hola!
hace un montón de tiempo que no escribo y han pasado un montón de cosas... Dejé la cocina hace unos meses y también el restaurante indio (ufff, qué paz!) y conseguí un trabajo de camarera en una agencia. Nos mandan a diferentes sitios a trabajar según nos necesiten y la verdad es que estoy conociendo a mucha gente y me lo estoy pasando muy bien (estoy considerando cambiar mi carrera profesional... ¿quién quiere pasarse toda la vida metida en una oficina?). Uno de mis sitios favoritos para trabajar es en el Parlamento, pero también he trabajado en la Ispwich cup (que es una carrera de caballos anual, dónde me lo pasé muy bien)y en el Suncorp Stadium (estuve trabajando en el palco presidencial y pude ver un poquito del partido de rugby!). Lo mejor de este trabajo es que he conocido a mucha gentecilla, entre ellos a dos colombianos (Mafi y Andrés) con los que me llevo genial. Os paso fotos de una barbacoa que hicimos este sábado porque unos amigos franceses (Christelle y Francois) se vuelven a Europa. Ya sé que tengo que poner fotos de la cas nueva, pero es que todavía no las he hecho... SORRY!! :-P
besotes




mafi (colombia), andrés (colombia), paola (colombia), christelle (francia) y jessica (suiza)




mafi y andrés


con christelle




con jessica













las chicas!


los de antes más francois (francia)

2 comments:

Ana said...

Hola!!!!: que guapa te veo primita tengo más ganitas de verte y de hablar contigo. Ya tengo cámara web así que ahora te puedo ver no?.Ya te veo que te lo estas pasando genial te envidio pero de manera sana. Me hace mucha ilusión cuando abro el blog del " Camino de baldosas amarillas" y veo que hay cosas nuevas y que tú vida a cambiado también con tu nuevo curro, tu nueva casa,...
Pero te hecho de menos, un besito guapetona.Tu primita Ana.

marijose said...

Hola guapa!!!!ya veo lo bien que te sienta el cambio,estas que te sales en las fotos.Mucho mejor este nuevo trabajo,asi te mueves más.Coincido con que se te hecha mucho de menos pero me alegro al verte asi.Un besazo enorme desde el sur de España.