Monday, December 24, 2007


¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

este año voy un pelín retrasada felicitando la navidad, sorry!!
aquí pongo las fotitos de mi cumple que celebré este año con mafe (su cumple es el 25 de diciembre) y en el que nos lo pasamos genial!! (nada como celebrar tu cumpleaños en diciembre en manga corta!!)




y aquí abajo las fotos de la cena de nochevieja que pasé con hugo, un amigo mexicano, comiendo jamón serrano y polvorones, olé olé!! (todavía no tengo fotos de la cena de nochebuena, pero lo pasé genial, eso sí, era la única española en un grupo de unos 50 colombianos, peruanos, argentinos... y los muy cab***** me hicieron bailar la macarena y el aserejé... ahhhhhgggggggggggggg!!!!)







2 comments:

Vilasecan Koala said...

hola,
que tal va todo? Veo que actualizas poco tu blog, per espeor que leas este mensaje, jejeje.
Soy un chico que tabien estoy por Brisbane, llegue hace una semana....mi mail es jantonpuig@gmail.com.
Podriamos estar en contacto....

Bueno, un placer y a ver si nos vemos algun dia!

Pedro P. Portillo said...

Pués también con cierto retraso:
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchos besos y tirones de orejas ;-)
Pedro