Wednesday, January 30, 2008

MI VIAJE POR AUSTRALIA!!

Ya me toca empezar a viajar (can't wait!!) y aqui os pongo un resumen de mi viaje (lo que tengo planeado hasta el momento). Uffff, estoy muy nerviosa pero me apetece muchiiiiiiiiiisimo!!!

1 feb - Vuelo Brisbane/Sydney con Virgin Blue
1/6 feb - Sydney Base backpackers
6/8 feb - 3 dias de Sydney a Melbourne
8/16 feb - Melbourne Base Backpackers
16 feb - Vuelo Melbourne/Devonport (Tasmania) con Qantas
16 feb - Molly Malones Irish Backpackers
17/19 feb - 3 dias explorando la costa este de Tasmania
19/20 feb - Hobart Central City Backpackers
21 feb - Vuelo Hobart/Melbourne con Virgin Blue
21 feb - Melbourne Base Backpackers
22/24 feb - De Melbourne a Adelaide por la Great Ocean Road y el Parque Nacional Grampians
25 feb / 9 marzo - De Adelaide a Darwin pasando por Uluru, Kings Canyon, alice Springs, Parque Nacional Kakadu y un monton de sitios mas!

y luego me queda volver a Brisbane y la vuelta a casa, pero todavia no se cuando, prometo ponerlo en cuanto cierre el ticket!!
bss :-)

1 comment:

Luna said...

Hola, he visto tu blog y son muy bonitas las fotos, yo quiero viajar en un mes a brisbane pero estoy super perdida, si pudieras ayudarme porfavor,te dejo mi email bankyans@hotmail.com yo me llamo sandra soy de españa